La pareja, protagonista en La Entrevista de marbellahoy.es , comenzó a trabajar hace más de cuatro décadas en el mundo de la restauración.
Desde 1994, se enamoraron de una de las zonas más atractivas del Mediterráneo, Marbella, la capital de la costa del sol. Aquí se instalaron y trasladaron toda la experiencia gastronómica acumulada para crear un nuevo concepto de cocina italiana internacional y el 1 de julio de ese año nace Da Bruno Ristorante, su primer establecimiento en la Avenida Ricardo Soriano.
Tras ese primer establecimiento, abrieron Da Bruno A Casa en 1999, Cabopino en 2001, Sul Mare en 2002, San Pedro en 2005, Da Bruno Take Away y Delicatessen en 2008, Mijas-Costa en 2012, DOSS en 2018.
En todos los establecimientos está presente el sello de identidad De Da Bruno, una apuesta constante por innovar en la cocina, sin olvidar las raíces de la tradición culinaria de la «mamma» italiana y una dedicación plena a la satisfacción del cliente.
Los restaurantes Da Bruno tienen especialistas en la organización de eventos, atención personalizada al cliente, cuentan con certificados de Excelencia TripAdvisor, Q de Calidad Turística y certificados internacionales de calidad que lo acreditan como espacios acordes para vivir experiencias únicas.
La Vigña en Manilva es un proyecto para la elaboración de vinos propios con el sello de calidad Da Bruno y que complementará los servicios al cliente con un producto de alta calidad y basado en la experiencia de grandes especialistas. Con especialidades Vermentino y Viognier, se trabaja en caldos con aromas melocotón y pera, así como sabores cítricos y florales que lo hacen único para el comensal.