El reguetonero Nicky Jam compartió este jueves con el público de Starlite una noche de música infinita y confidencias.
Nick Rivera Camino, estadounidense de origen puertorriqueño y una de las máximas figuras de la música latina, compagino sus temas más sonados, como ‘Te robaré’, ‘Me voy pal party’, ‘Voy a beber’ y ‘Hasta el amanecer’, con pasajes de su vida más personal, especialmente de las épocas más difíciles.
“Llevo once años limpio de las drogas, once años limpio del vicio. La gente piensa que mi legado son los Grammy, las canciones. Mi legado es mi historia. Si estás pasando por un momento difícil, vean de dónde salí yo. Eso demuestra que tú puedes estar en el hueco más profundo del mundo, pero si tienes fe en Dios y tienes disciplina, puedes echar para adelante. Si Nicky Jam lo hizo, y más loco que Nicky Jam no existe nadie, créanme, cualquiera lo puede hacer. Todo es posible”, señaló el artista en una velada en la que interpretó su último trabajo, ‘Infinity’.
El intérprete de éxitos como ‘Juegos prohibidos’ y ‘Travesuras’ o ‘El perdón’ junto a Enrique Iglesias añadió que “yo creo mucho en Dios”. “Sé que vivimos en unos tiempos donde no muchos creen en Dios. Pero yo le pedía a Dios que quería volver otra vez a ser uno de los más duros de la música. Y me dijo ‘papi, si tú te quitas del vicio, te prometo que te voy a dar lo que tú quieras y mucho más’. Así que, un aplauso a papá Dios”, apuntó.
Nicky Jam, que ya se subió al escenario de la Cantera de Nagüeles en 2019 y 2021, puso con ‘Travesuras’ el colofón a una noche de música que contó con la actuación de DJ Bash. En 2019, el warm up lo protagonizó la artista argentina Lali y en 2021 fue el DJ puertorriqueño Valentino.
Entre las personalidades que no quisieron perderse la tercera actuación del artista puertorriqueño en Starlite se encontraban Antonio David, en familia con sus hijas Rocío y Lola Flores y que acudía a un concierto por primera vez en su vida; el actor Alejandro Nones; la presentadora Luján Argüelles; o Alba Díaz.