En La Entrevista de hoy, nuestra compañera Eva Gálvez conversa con Emilio López, padre de acogida y también pescador de toda la vida, con su puesto en el mercado de la Divina Pastora, nos cuenta su emotiva historia cómo padre de acogida junto a su mujer María.
«Mi mujer y yo éramos padre de acogida urgente, se presenta el caso de Adrián, los padres lo dan en adopción porque no pueden, tiene una parálisis cerebral, la Junta con el tiempo decide que si lo queriamos en adopción porque no salía nadie en adopción, salió una muchacha de Fuengirola que casi estaba echo con ella porque llevaba muchísimo tiempo queriendo salir embarazada y en ese momento se queda embarazada, también dice que no. La Junta nos propone a nosotros para la adopción de Adrián y lo adoptamos, y muy a gusto», apunta.
«Adrián va a cinco fisioterapeutas y a tres logopedas a la semana, nos lo pusieron muy complicado, que tiene una parálisis cerebral severa, nos dijeron que no iba a poder mover brazos ni piernas. Nosotros vamos a intentarlo todo, pero te aseguro que él es el niño más feliz del mundo.»
