Las Juventudes Socialistas han iniciado una campaña para recoger juguetes y material escolar para los menores de las familias con menos recursos del municipio de cara a Navidad.
Los juguetes que se recauden con esta iniciativa irán, un año más, destinados a Cruz Roja Marbella, para que los reparta a los menores del municipio que más lo necesitan.
Con esta campaña impulsada por los jóvenes socialistas de la ciudad lo que se pretende es repartir ilusión en unas fechas tan señaladas, a todas aquellas familias que cuentan con menos recursos.
«La Navidad es una época enfocada a los niños y niñas, y por ello queremos que, en estas fechas, podamos contribuir con nuestro esfuerzo para que los más desfavorecidos no se queden sin un regalo», ha señalado el secretario de General de JSA-Marbella, Pedro Castillo.
Asimismo, el secretario general de JSA-Marbella ha recordado que, debido a los ataques de Rusia contra Ucrania y a sus consecuencias a nivel mundial, muchas familias tienen grandes dificultades para llenar la cesta de la compra o para entregar un regalo a sus hijos en Navidad.
«Marbella es una ciudad solidaria y animamos a la participación de la población marbellí para que, en estos tiempos difíciles, ningún niño o niña pierda la sonrisa, la ilusión y la magia que caracteriza estas fechas» ha agregado.
La secretaria general del PSOE local, Blanca Fernández, ha indicado que los juguetes son una «herramienta de socialización e interacción fundamental durante la infancia». Al mismo tiempo ha pedido que los juguetes sean nuevos, no sexistas y no bélicos.
La recogida de los juguetes y del material escolar se realizará en la sede del PSOE de Marbella, hasta el día 9 de diciembre, en horario de atención al ciudadano.