El pasado Viernes hizo su aparición en el Auditorio de Starlite Occident, Malú. Se trataba de su quinto concierto que la artista ha ofrecido en el festival boutique, desde su primera visita en 2013.
Disfrutando del concierto, rostros conocidos como la modelo Estefanía Luyk junto a su hija, o la soprano Angélica de la Riva.
Antes del concierto la Cantante ofrecio a la organización de Starlite una pequeña entrevista.
“Mirar hacia atrás es bonito, tienes recuerdos de momentos increíbles, de aprendizajes… Mirar hacia delante, pensar en el futuro y en cómo encararlo es de las cosas que más miedo me dan. Me lleva dando miedo toda la vida. No pienso en el futuro, me da vértigo”, decía la cantante.
“Soy como soy y soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida. Sin duda, mi ‘gran batalla’ ha sido estar en paz conmigo misma. Cuando te das cuenta de que todos los problemas que tenías eras tú, tu perfeccionismo, la exigencia que no te dejaba disfrutar… A mí eso me estaba destrozando”, confesaba Malú antes de su concierto.
Con su espectáculo, Malú hizo un repaso por su extensa y exitosa carrera, con temas de siempre como “Duele”, “Siempre Tú”, “Me quedó grande tu amor”, “Te conozco desde siempre” o “A esto le llamas amor”, que resonaron con fuerza entre el público.
Malú además homenajeó a su tío, Paco de Lucía, considerado el mejor guitarrista de flamenco de la historia, interpretando en acústico y acompañada por un sexteto de guitarristas, algunos de sus temas.
También el bailaor sevillano ‘Farru’ brindó con su zapateo de gran fuerza y técnica acompañamiento a la cantante.