La empresa que ejecuta las polémicas obras del aparcamiento de calle Doha, en el barrio de Divina Pastora, ha doblado los turnos de trabajo para que la infraestructura pueda entrar en funcionamiento en mayo, mes en el que se celebrarán las elecciones locales.
De esta forma, los operarios desarrollan también turnos de tarde para implementar unas actuaciones que se encuentran al 70 por de su ejecución, según ha señalado este martes la alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Los trabajos se centran en la actualidad en el forjado del equipamiento, que tendrá cabida para 167 vehículos, y, posteriormente, comenzarán las labores de albañilería.
Las obras comenzaron envueltas por la polémica ante la falta de información sobre el proyecto, lo que provocó que vecinos de la zona se manifestaran para pedir transparencia. Durante los días de mayor agitación por parte de los vecinos, el Gobierno local expulsó a MarbellaHoy.es de una reunión en la que el concejal de Obras, Diego López, tenía previsto informar del proyecto.
Por otra parte, la alcaldesa, Muñoz, en clave electoral, ha asegurado que, cuando concluya el mandato, tendrá en marcha la redacción de proyectos que posibilitarán la creación de 3.000 estacionamientos en un municipio con graves carencias de aparcamientos públicos y de precios prohibitivos en los privados.
