El club Nueva Alcántara alberga el fin de semana del 5 al 7 de agosto un torneo de pádel a favor del colectivo social Infancia Sin Fronteras, que presta su labor desde hace 23 años a favor de más de 20.000 menores más desfavorecidos.
La iniciativa, que alcanza ya su VII edición, que se desarrolla en unas instalaciones renovadas recientemente contará con, además de la competición deportiva con diferentes categorías para hombres, mujeres, parejas mixtas y menores de 12 años, una cena solidaria el día seis en la que se celebrará una subasta con artículos donados por deportistas y artistas españoles.
Entre las rifas estarán camisetas firmadas de los jugadores del Real Madrid o Atlético de Madrid, unas botas del piloto de motociclismo Marc Márquez o una guitarra del grupo Hombres G, que en estos días actúan en Starlite. La velada contará también las actuaciones musicales de José Mora y Eva Piñero.
«Conocí a Infancia Sin Fronteras hace ocho años durante un viaje a América. Cuando volví a Madrid me dije que tenía que aportar un granito de arena apoyándoles con tres o cuatro eventos deportivos al año para obtener fondos para sus proyectos, como la construcción de escuelas en todos los países del mundo. Y en España, siempre lo digo, somos muy generosos», señala Arantxa de Benito, embajadora del colectivo.