En la Asamblea que se ha celebrado hoy, el PSOE ha sacado adelante dos mociones para una gestión sostenible de los recursos hídricos y otra para priorizar la redacción del proyecto técnico de la senda peatonal entre Sabinillas y Manilva, a través de la oficina técnica.
El portavoz socialista, Victor Navas, ha declarado que la gestión sostenible es “imperativa” y apuntó que de ahí viene la necesidad de establecer una estrategia común en la Mancomunidad, el ente encargado de gestionar los recursos hídricos de la Costa del Sol.
Por otro lado, se ha modificado la composición del Consejo de Administración de Acosol, que continúa sin tener representación de los grupos de la oposición, una situación inédita en los últimos años.
En relación a la representación de Acosol, Navas señaló que el presidente ha usado esta representación de forma “torticera” ya que la ha usado prácticamente a su antojo, de forma que 45.000 ciudadanos en la Costa del Sol han votado al PSOE y no se encuentran representados en este órgano. Es la primera vez que sucede esto desde la etapa GIL.